¡Feliz día trabajadores!

Nuestra institución reconoce el rol fundamental de los trabajadores en la sociedad, en ese sentido realizó, como todos los años, la actividad “Aulas abiertas”, donde se invitó a los padres
de familia de los tres niveles educativos para que compartan sus experiencias laborales y la labor que desempeñan en sus centros de trabajo.

En las aulas, los padres de familia compartieron sus experiencias laborales. Muchos de ellos vinieron con su vestimenta de trabajo, otros trajeron sus herramientas; mientras que los estudiantes escuchaban atentamente cada participación y se daban el tiempo para hacer preguntas a los ponentes. Finalmente, se entregó un diploma de reconocimiento a la participación y aporte reflexivo en esta fecha tan importante.

Sin duda fue una experiencia inolvidable. Felicitamos y agradecemos el aporte y la colaboración de los padres de familia, ya que son pieza fundamental en el desarrollo integral de nuestros estudiantes.