Propuesta Educativa | Colegio Bertolt Brecht

Nuestra propuesta educativa

Nuestra propuesta educativa tiene como propósito principal la formación integral de nuestros estudiantes; por ello consideramos que debe promover el desarrollo de las capacidades cognitivas, artísticas y deportivas, donde el trabajo cooperativo y el ejercicio de la ciudadanía protagónica permiten convertir a los estudiantes en agentes activos de su aprendizaje, fortaleciendo así la práctica de valores con sensibilidad y compromiso, permitiendo lograr el perfil de un ciudadano con las cualidades personales necesarias para afrontar los retos de la vida y que la sociedad le proponga.

Nivel Inicial

Es el nivel que establece las bases de la formación de una personalidad íntegra y protagónica, a través de su participación activa en los contextos de juego, en los proyectos y asambleas del aula.

¿Quieres conocer más sobre nuestra educación inicial?

Ingresa aquí

Nivel Primaria

La educación primaria, en el marco de la formación integral, busca desarrollar en el niño el conocimiento científico, la creatividad, el trabajo en equipo y el ejercicio de su ciudadanía de forma protagónica.

¿Quieres conocer más sobre nuestra educación primaria?

Ingresa aquí

Nivel Secundaria

Buscamos consolidar el proceso de formación integral del estudiante, desarrollamos con mayor profundidad la dimensión académica-investigativa, emocional, valorativa y vocacional; de esta manera orientamos el proyecto de vida de nuestros estudiantes.

¿Quieres conocer más sobre nuestra educación secundaria?

Ingresa aquí

Compromiso con la educación

Nuestros docentes demuestran un alto nivel de compromiso con su labor, vocación de servicio, calidad y calidez humana en el trabajo con sus estudiantes.

Las experiencias educativas que a continuación presentamos, son producto de las reflexiones pedagógicas e innovaciones docentes de nuestra propuesta de formación integral.

¡Conoce nuestras novedades!

Admisión 2024
  Info Admisión 2024