Propuesta Educativa | Colegio Bertolt Brecht

Nuestras Sedes

Sede Carabayllo

Ubicada en la urbanización Santo Domingo del distrito de Carabayllo, nuestra sede Lima norte fue inaugurada el año 2014 y ha ganado rápidamente el reconocimiento de la comunidad debido a su moderna infraestructura y equipamiento.

Construida sobre un área de más de 5000 m², cuenta con un pabellón independiente para el nivel inicial y otro para los niveles primaria y secundaria. Sus laboratorios de biología, química, física y matemáticas cuentan con el mejor equipamiento para el aprendizaje vivencial de nuestros estudiantes.

Sede Colonial

Ubicada en el Cercado de Lima y con acceso directo a las avenidas Universitaria y Óscar Benavides, nuestra sede Colonial está construida sobre un amplio terreno de más de 16,500 m². Inició sus actividades el año 2006, cuenta con pabellones de inicial, primaria y secundaria.

Es uno de los colegios privados con el campus educativo más grande en Cercado de Lima. Sus amplias áreas verdes contribuyen al clima escolar agradable que favorece el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Sede Canto Grande

Ubicada en la urbanización Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho, nuestra sede Lima este inició sus actividades el año 2004. Posee un innovador diseño arquitectónico. El local principal está construido sobre un área cercana a los 3000 m², además, el nivel inicial y los campos deportivos están edificados sobre un área de 3600 m².

Esta sede cuenta también con modernas instalaciones, entre ellas, un amplio auditorio escolar que es utilizado para las actividades de nuestra escuela e incluso para actividades de instituciones representativas de nuestro distrito.

¡Conoce nuestras novedades!

Admisión 2023