Seminario y feria vocacional 2022

Seminario y feria vocacional 2022

En el Colegio Bertolt Brecht nos preocupamos por acompañar a nuestros estudiantes de 5to año de educación secundaria, durante el proceso de definir su orientación vocacional, así como de su carrera profesional que estudiarán una vez que finalicen su etapa escolar. Sabemos lo complicado que esto puede resultar para los estudiantes, por ello, desarrollamos diversas actividades para ayudarlos a definir su futuro profesional.

Nuestra área de psicopedagogía desarrolla una serie de acciones dirigidas a que nuestros jóvenes puedan identificar aquellas fortalezas, así como sus intereses y aspiraciones, a fin de ayudarlos a perfilar su orientación vocacional logrando definir una carrera profesional. Este acompañamiento es permanente y se trabaja de manera articulada con la tutoría y el área académica de la institución.

En este contexto, el pasado viernes 28 de octubre en nuestra sede de San Juan de Lurigancho, se llevó a cabo el Seminario y Feria Vocacional 2022, por ello, desde muy temprano los estudiantes de 5to de secundaria de las sedes de Colonial, Carabayllo y San Juan de Lurigancho, se reunieron para participar de una jornada donde recibieron charlas de diversos especialistas, profesionales, egresados de nuestro colegio e integrantes de diversas instituciones de educación superior. De igual manera, los estudiantes pudieron participar de una Feria Vocacional, donde tuvieron la oportunidad de conversar con representantes de importantes instituciones de educación superior, para recibir información valiosa sobre las carreras profesionales y los procesos de admisión de cada una de ellas.

Finalizada la jornada, nuestros estudiantes retornaron a sus respectivas sedes, con el entusiasmo de haber aprendido más sobre las diversas profesiones, lo cual será de gran ayuda para que tomen la decisión de la carrera que deseen estudiar al egresar del Colegio Bertolt Brecht.

¡Conoce nuestras novedades!

Admisión 2023
  Info Admisión