Campeonato de egresados 2022

Campeonato de egresados 2022

Compañerismo, alegría, sana competencia y gran entusiasmo se vivieron en cada una las fechas del campeonato deportivo donde participaron nuestros egresados, quienes luego de arduos entrenamientos, se enfrentaron en nuestro campeonato de egresados, actividad que se realizó  en nuestras sedes, con motivo de las Bodas de Plata del Colegio Bertolt Brecht.

En el fútbol y el voley nuestros egresados, demostraron sus habilidades deportivas y disputaron los partidos convirtiendo cada fecha en una verdadera fiesta deportiva, donde se demostró el gran compañerismo que, a pesar de los años, aún se conserva.

Pero no solo los partidos, fueron momentos que quedarán para el recuerdo, pues gratos momentos se compartieron entre nuestros egresados, muchos de ellos se reencontraron después de varios años y qué mejor lugar que en las instalaciones de nuestro colegio donde desarrollaron sus actividades escolares, dando lugar así a elocuentes conversaciones, recordando anécdotas de sus años como estudiantes brechtianos, además de capturar cada momento en fotografías y videos que perdurarán en el tiempo.

Ver a nuestros egresados, regresar al colegio, nos llena de orgullo y satisfacción, pues en ellos vemos reflejado los resultados de la labor educativa que nuestra institución viene realizando a lo largo de estos 25 años.

Y a nuestros egresados, les recordamos que siempre serán bienvenidos, pues el Colegio Bertolt Brecht siempre los recibirá con alegría y con los brazos abiertos.

¡Conoce nuestras novedades!

Admisión 2024
  Info Admisión 2024