La comunidad brechtiana celebró los XXII años de vida institucional. Fue un día de fiesta y merecido reconocimiento a la trayectoria y propuesta educativa que identifica al colegio Bertolt Brecht.
Estudiantes, profesores, directivos y familias se hicieron presentes de forma masiva para compartir una tarde noche amena, alegre y llena de sorpresas. Como siempre, nuestra fiesta tuvo la participación protagónica de nuestros estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria demostrando todo su talento artístico a través del canto, la música, el baile moderno y la danza frente a un público acogedor que los alentó de principio a fin, de la misma manera tuvimos la grata sorpresa de ver participar a nuestros padres de familia con una danza típica del Perú lo que demuestra su perseverancia en los ensayos, el compromiso con sus hijos y la escuela. La plana de profesores de nuestro colegio no pudo quedarse atrás y también tuvo una destacada participación con otra danza peruana demostrando sensibilidad artística y cariño por su escuela. El fin de fiesta estuvo a cargo de un grupo invitado el cual motivó que toda la familia brechtiana se uniera en los festejos al ritmo de la música.
Agradecemos a toda la comunidad educativa del colegio Bertolt Brecht, por confiar en nuestra propuesta educativa de formación integral. A las familias por su compromiso en la educación de sus hijos, a nuestros estudiantes quienes siempre serán el centro de nuestro trabajo pedagógico. Saludamos a nuestros docentes, empleados, profesionales de apoyo y directivos que día a día tienen la tarea de repensar la escuela para un mejor servicio y calidad educativa acorde a nuestros tiempos.
A todos los que contribuyen con el desarrollo del colegio y garantizan su vigencia institucional como propuesta alternativa en educación, forjando la nueva educación, les agradecemos por su participación, apoyo y les deseamos siempre lo mejor.
¡Feliz XXII Aniversario Colegio Bertolt Brecht!