Reconocimiento a la Excelencia Académica 2021 otorgado por la PUCP

Nuestra institución educativa ha sido nuevamente reconocida por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), debido al buen rendimiento académico de nuestros egresados en su casa de estudios. Con gran entusiasmo y alegría compartimos con la comunidad Brechtiana este reconocimiento a la excelencia académica que brindan nuestros docentes.

El colegio Bertolt Brecht renueva su compromiso de seguir formando ciudadanos íntegros, creativos, de pensamiento crítico y comprometidos con el desarrollo de nuestro país.

Este reconocimiento refleja el trabajo responsable y sostenido que vienen realizando todos los miembros de nuestra comunidad educativa: docentes, estudiantes y padres de familia con el fin de formar el nuevo ciudadano que necesita nuestra sociedad.