Feria Vocacional Virtual 2021

El pasado 27 de agosto nuestros estudiantes y padres de familias de cuarto y quinto año de secundaria, participaron en las charlas y exposiciones de las instituciones de educación superior invitadas a nuestra Feria de Orientación Vocacional 2021.

El principal objetivo de estas exposiciones es fortalecer la orientación a los estudiantes en su elección vocacional a partir del conocimiento de las propuestas educativas y las carreras profesionales que ofrecen las principales universidades de Lima.

Como institución educativa, el colegio Bertolt Brecht, considera de gran importancia el intercambio de experiencias de ex-estudiantes y padres de familia, con nuestros estudiantes, sobre la toma de decisiones en el desarrollo del campo profesional.

En esta oportunidad contamos con la participación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad de Ciencias Aplicadas, Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad de Ciencias y Humanidades, Universidad de San Martín de Porres, SENATI, TOULOUSE LAUTREC, Academia ADUNI y César Vallejo (Información sobre procesos de admisión a UNMSM y UNI); ex-estudiantes y padres de familia para compartir sus testimonios.

Telefono: (01) 480 -0303 / 981 581 364

Telefono: (01) 480 -0303 / 981 582 139

Canto Grande

Telefono: (01) 480 -0303 / 989 300 448

Bienvenido

Elige con que asesor deseas chatear y te atenderá con mucho gusto.

Sede Carabayllo

Flor Quintanilla