Participación en la XVI ONEM 2019

Año a año, nuestro colegio participa en la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM), evento organizado por el Ministerio de Educación que promueve el desarrollo de competencias y capacidades matemáticas de todos los estudiantes del país, la cual está dirigida a estudiantes de secundaria de las instituciones públicas y privadas de todo el país y se desarrolla en cuatro etapas.

Por ello, en esta ocasión, saludamos a la delegación de 12 estudiantes del nivel de secundaria que representó a nuestro colegio en la segunda etapa (A nivel de la Ugel 04); asimismo, nos complace anunciar que el estudiante Robinson Llerena Cordano (2° año de secundaria) logró obtener el primer lugar en su categoría y con ello ha clasificado a la tercera etapa de esta olimpiada matemática (A nivel Regional). Él llevará a cabo su participación este 26 de setiembre, representando a la UGEL 04 de Comas y nuestro colegio, respectivamente. Estamos seguros que realizará una destacada participación y dejará en alto el nombre de nuestro colegio.