Nuestros estudiantes de 4to y 5to de secundaria obtuvieron su CERTIFICACIÓN CISCO

El colegio Bertolt Brecht gestionó un convenio educativo con la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) y el programa de cursos y certificaciones online de la plataforma CISCO NETACADEMY, para que nuestros estudiantes de 4to y 5to de secundaria de nuestras tres sedes desarrollen sus competencias digitales, toma de decisiones y resolución de problemas.

Durante el primer bimestre los estudiantes de 4to y 5to de secundaria llevaron el curso de INTRODUCCIÓN A LA CIBERSEGURIDAD, lo cual les permitió conocer los principales principios básicos de seguridad informática, identificando situaciones de riesgo sobre pérdida de información en su entorno digital, les permitió conocer y aplicar restricciones conjuntamente con buenas prácticas de navegación y uso correcto de las herramientas tecnologías. Al terminar el bimestre, alrededor del 88% de estudiantes lograron obtener su certificado digital, lo cual fue emitido por la misma plataforma a nombre de la Universidad de Ciencias y Humanidades y de CISCO NETACADEMY.

Así mismo, durante el segundo bimestre los estudiantes de 5to de secundaria llevaron el curso de INTRODUCCIÓN AL EMPRENDIMIENTO DIGITAL, lo cual les permitió conocer el panorama actual de los emprendimientos digitales, identificar ideas de emprendimiento digital que pudieran ejecutar a futuro o asociar a ideas de negocio familiar, encontrar soluciones a problemas de su entorno. Al terminar el bimestre, alrededor del 81% de estudiantes del grado, lograron obtener su segundo certificado digital, lo cual fue emitido por la misma plataforma a nombre de la Universidad de Ciencias y Humanidades y de CISCO NETACADEMY.

Cabe mencionar que nuestros estudiantes de 4to de secundaria llevarán el curso de INTRODUCCIÓN AL EMPRENDIMIENTO DIGITAL, durante el cuarto bimestre quienes podrán tener la oportunidad de obtener su segundo certificado Cisco.

Los cursos mencionados se llevan como parte del área de Educación Tecnológica que impulsamos en el Colegio Bertolt Brecht, lo cual también aporta en el logro de perfil de estudiante que buscamos formar.

Telefono: (01) 480 -0303 / 981 581 364

Telefono: (01) 480 -0303 / 981 582 139

Canto Grande

Telefono: (01) 480 -0303 / 989 300 448

Bienvenido

Elige con que asesor deseas chatear y te atenderá con mucho gusto.

Sede Carabayllo

Flor Quintanilla