IV Campeonato de Confraternidad de Egresados - Sede Colonial

IV Campeonato de Confraternidad de Egresados – Sede Colonial

Nuestros estudiantes egresados se vienen desempeñando en diversos ámbitos de la vida a partir de la formación integral recibida en nuestra escuela; como estudiantes de educación superior, como profesionales o trabajadores; participan de la sociedad como personas comprometidas con el bienestar común.

Como parte de las actividades por nuestro 22 aniversario, el colegio Bertolt Brecht organizó el IV Campeonato de Confraternidad de Egresados, evento que se realizó el sábado 21 de setiembre en los campos deportivos de nuestra sede Colonial. Fue una tarde de reencuentro, nostalgia y alegrías para nuestros egresados brechtianos quienes intercambiaron sus recuerdos, experiencias y anécdotas vividas en nuestra escuela a la cual siempre le han demostrado su respeto y cariño. Así, disfrutaron de una linda tarde deportiva en confraternidad junto a sus compañeros de aula y profesores de nuestra institución.

Queremos saludar a todos los asistentes a esta fiesta deportiva y agradecerles por su excelente participación; al mismo tiempo compartimos la participación destacada de las siguientes promociones:

El colegio Bertolt Brecht comprende que nuestros egresados son nuestra viva imagen ante la comunidad y les hace saber que nuestras puertas siempre estarán abiertas para estas y otras actividades que también promovemos, de las cuales también han participado.

Nuestros egresados son brechtianos toda la vida y siempre los estaremos esperando con alegría.