Grandes Seminarios de Matemática

Grandes Seminarios de Matemática

Nuestros estudiantes de 3ro, 4to y 5to año de secundaria de todas nuestras sedes participaron de los seminarios de Matemática desarrollados por docentes de la academia ADUNI. Esta gran jornada estudiantil se llevó a cabo en dos fechas, el 10 de Julio y el 21 de agosto, en las cuales se contó con la acogida de nuestros estudiantes Brechtianos.

Estos seminarios se impulsaron con el objetivo de seguir impulsando acciones que permitan motivar y consolidar los aprendizajes de nuestros estudiantes. Durante el desarrollo de estos seminarios los docentes emplearon diversas herramientas que permitieron desarrollar temas como: Función Cuadrática, Áreas de Regiones Triangulares y Cuadrangulares, Pirámide Regular,

Al término de las clases se realizaron evaluaciones a los participantes donde demostraron los nuevos aprendizajes adquiridos. Cabe resaltar que estos seminarios están planificados como parte de todo un conjunto de acciones que nuestro colegio viene impulsando, y es nuestro compromiso brindar una educación de calidad para todos nuestros estudiantes.

¡Conoce nuestras novedades!

Admisión 2024
  Info Admisión 2024