Festival Motriz CBB 2021

Festival Motriz CBB 2021

Como parte del aniversario de nuestra escuela, los estudiantes de los niveles primaria y secundaria mostraron los aprendizajes logrados en el área de Educación Física durante el primer semestre siendo el principal objetivo de esta actividad el de incentivar la sana convivencia y la identificación con la escuela, respetando nuestras diferencias y generando un ambiente de alegría por nuestro aniversario número 24.

Nuestro festival  promueve el desarrollo de habilidades motrices, físicas y sociales en nuestros estudiantes, contribuyendo de este modo con su formación integral; ya que la práctica del deporte y de ejercicios son de vital importancia, más aún en esta coyuntura por sus múltiples beneficios a nivel físico y mental.

Felicitamos a todos los estudiantes por su asistencia y a nuestro personal docente por motivarlos a participar activamente en el FESTIVAL MOTRIZ CBB – 2021 con gran entusiasmo y alegría. Así mismo, reiteramos nuestro compromiso con la formación integral en la que  nuestros alumnos son los principales protagonistas.

¡Conoce nuestras novedades!

Admisión 2024
  Info Admisión 2024