Colegio Bertolt Brecht celebra 24 años de labor educativa

Colegio Bertolt Brecht celebra 24 años de labor educativa

En el mes de octubre, el colegio Bertolt Brecht celebra un año más de creación y de labor educativa ininterrumpida demostrando una gran capacidad de adaptación e innovación a través de una propuesta educativa integral que propicia el desarrollo y el perfeccionamiento de diversas capacidades y competencias de sus estudiantes.   

Fundado en el año 1997 bajo el lema de Forjando la nueva educación”, el Colegio Bertolt Brecht ha visto un crecimiento sostenido en los últimos años gracias a la labor dedicada de su plana docente y de todos sus trabajadores que, desde sus diferentes áreas, se enfocan en trabajar por hacer realidad la misión institucional.
Esto también ha permitido – a partir de la experiencia lograda por los docentes – la producción de textos sobre la metodología aplicada en el colegio. 

Algunos de los hitos del Colegio Bertolt Brecht más importantes en el transcurso de estos 24 años, han sido: la inauguración de los tres niveles educativos (inicial, primaria y secundaria), la inauguración de tres sedes en los distritos de Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho y Carabayllo; así como también la edificación y traslado a nuevas sedes más modernas y espaciosas.  

Asimismo, como parte de esta celebración, los alumnos de las tres sedes – y en algunos casos, con la participación de los padres de familia – realizaron desde casa una serie de actividades haciendo un gran despliegue de creatividad y de diferentes talentos: desde interpretación de poemas, representación de obras de teatro, espectáculo de canto y baile; entre otras actividades.

Finalmente, el Colegio Bertolt Brecht continúa enfocada en el diseño y desarrollo de nuevas metodologías que reúnan, y transmitan de la mejor manera, los pilares institucionales y la filosofía que rige cada una de sus acciones para lograr la excelencia académica. 

Se felicita a cada uno de los estudiantes, padres de familia, docentes, administrativos y demás integrantes de la gran familia Bertolt Brecht por otro gran año, por el esfuerzo realizado  y los logros alcanzados, especialmente, en el contexto actual que ha demostrado ser exigente y demandante.

Comparte:

Admisión 2022

Nuestras Sedes

Carabayllo

Jr. Santo Tomás de Aquino Mz Q-2 lote A1 - 7ma etapa Urb. Santo Domingo - Carabayllo

Telefono: (01) 480 -0303 / 981 581 364

Colonial

Av. Oscar R. Benavides 2798 Cruce con Av. Universitaria - Lima

Telefono: (01) 480 -0303 / 981 582 139

Canto Grande

Jr. Los Duraznos 300 Alt. Cuadra 3 Wiesse - San Juan de Lurigancho

Telefono: (01) 480 -0303 / 989 300 448

  Info Admisión