Buen inicio del año escolar CBB 2020, ¡Bienvenida familia Brechtiana!

El lunes 02 de marzo nuestro colegio Bertolt Brecht dio apertura al nuevo año escolar 2020, fue un día de fiesta para toda nuestra comunidad educativa porque luego de unas merecidas vacaciones se reencontraron en un ambiente de alegría y entusiasmo por lograr nuevas metas en este nuevo período escolar.

Nuestra escuela abrió sus puertas desde muy temprano para recibir a nuestras familias y de manera particular a nuestros queridos estudiantes de inicial, primaria y secundaria; todo nuestro equipo de trabajo pedagógico estuvo bien organizado y presto a orientar con respeto y calidez a cada uno de nuestros estudiantes.

La apertura del año escolar contó con la presencia de los padres de familia y nuestros estudiantes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer a nuestros directores, profesores, auxiliares y todo el equipo de trabajo educativo de nuestro colegio. Así mismo, apreciaron la participación artístico – cultural de grupos invitados que fueron del gusto de la comunidad educativa por su calidad y mensaje positivo para todos.

Nuestro colegio Bertolt Brecht agradece a todas y cada una de nuestras familias por la confianza brindada para este nuevo año escolar, reafirmamos nuestro compromiso de seguir desarrollando nuestra propuesta de Formación integral con visión transformadora, logrando el perfil de un ser humano digno, autónomo e íntegro; protagonistas de los cambios para construir una sociedad libre, justa y solidaria.

Muchas gracias por este buen inicio del año escolar 2020 a toda nuestra comunidad brechtiana. Nuestros mejores deseos para todos y todas ustedes.

Colegio Bertolt Brecht, Forjando la nueva educación.