Brechtianos inician nueva etapa académica tras ingreso a la Universidad

Brechtianos inician nueva etapa académica tras ingreso a la Universidad

Trabajo constante. Dedicación. Esfuerzo. Así se podría resumir la preparación para el proceso de admisión a la universidad por la que han pasado 34 estudiantes del 5to año de secundaria del Colegio Bertolt Brecht (CBB) que ven coronada su labor con una excelente noticia para finalizar el año: su ingreso a la universidad y el inicio de una nueva etapa académica. 

Los 34 estudiantes, pertenecientes a las tres sedes, pasaron por diversas modalidades de ingreso: exámenes de admisión, entrevistas con los representantes de las universidades postuladas y/o evaluaciones de los promedios generales obtenidos en el colegio para las cuales los estudiantes tuvieron que demostrar las competencias logradas en todo su proceso formativo. 

El Colegio Bertolt Brecht cuenta con una propuesta educativa pionera a través de programas y sistemas de enseñanza especializados con el objetivo de formar a los estudiantes para responder con éxito a los diversos retos que se les presentan y demostrar los conocimientos, capacidades y habilidades adquiridos en todo su proceso formativo. Esta propuesta se desarrolla con el compromiso y guía de los docentes brechtianos para lograr un nivel de enseñanza de calidad.

Estos futuros profesionales han demostrado que el cumplimiento de las metas es posible cuando se le dedica empeño, tiempo y esfuerzo.   

La mayoría de las carreras seleccionadas han sido: Administración, Arquitectura y Psicología.

El Colegio Bertolt Brecht felicita a todos los estudiantes y a sus familias por este nuevo logro.

¡Conoce nuestras novedades!

Admisión 2024
  Info Admisión 2024