Bertolt Think: Nuestros estudiantes iniciaron la socialización de proyectos de inglés

Bertolt Think: Nuestros estudiantes iniciaron la socialización de proyectos de inglés

Todos los estudiantes de nuestras tres sedes, desde inicial hasta secundaria, participaron activamente de la muestra de sus proyectos vivenciales de inglés, desarrollando así sus habilidades en el manejo de este idioma.

El objetivo de esta actividad es fortalecer el aprendizaje del inglés a través de actividades vivenciales con presentaciones en las que nuestros estudiantes son los protagonistas, demostrando las habilidades y conocimientos adquiridos, según las metas específicas de cada proyecto.

Nuestra institución brinda la oportunidad de demostrar sus aprendizajes mediante la socialización de proyectos, a través de los cuales se analizan problemas o acontecimientos del contexto. Asimismo, incentivamos el desarrollo de las capacidades comunicativas como el speaking (hablar), listening (escuchar), reading (leer) y writing (escribir) imprescindibles para su entendimiento y estudio.

Es importante resaltar que los temas de los proyectos en el nivel secundaria abordan problemas sociales y ambientales, lo cual les permite a nuestros estudiantes tomar conciencia y contribuir con la solución de los mismos.

Finalmente, felicitamos a nuestros estudiantes por mostrar sus progresos que evidencian grandes avances en sus capacidades comunicativas, en este caso, desde la práctica de una lengua extranjera como el inglés.

Nuestras Sedes

Carabayllo

Jr. Santo Tomás de Aquino Mz Q-2 lote A1 - 7ma etapa Urb. Santo Domingo - Carabayllo

Telefono: (01) 480 -0303 / 981 581 364

Colonial

Av. Oscar R. Benavides 2798 Cruce con Av. Universitaria - Lima

Telefono: (01) 480 -0303 / 981 582 139

Canto Grande

Jr. Los Duraznos 300 Alt. Cuadra 3 Wiesse - San Juan de Lurigancho

Telefono: (01) 480 -0303 / 989 300 448

Contáctanos
Bienvenido

Elige con que asesor deseas chatear y te atenderá con mucho gusto.

Sede Carabayllo

Flor Quintanilla

Sede Colonial

Luz Santamaría

Sede SJL

Johana Enriquez