Apertura del año escolar 2021 en el CBB, nuestra comunidad educativa online

Este lunes 01 de marzo, se ha dado inicio al aña académico 2021 en nuestro colegio Bertolt Brecht, a pesar de la situación difícil que vive el país y el mundo debido a la pandemia por coronavirus, nos sentimos en la necesidad de fortalecer nuestro compromiso de seguir forjando la formación integral de nuestros estudiantes con una visión transformadora de la realidad.

La bienvenida para nuestros estudiantes ha sido histórica, hoy a través de las pantallas de los dispositivos digitales, hemos sido testigos de esa gran necesidad que tenemos los seres humanos para establecer las relaciones sociales y a la vez expresar emociones o sentimientos hacia sus estimados maestros(as), compañeros de aula virtual y su escuela en general. A pesar de la distancia, los lazos creados en la presencialidad se fortalecen trascendiendo y superando cualquier otro difícil momento por el que se pueda estar pasando.

Como escuela, reafirmamos nuestra vocación en la formación integral de toda persona desde edades tempranas, por eso hoy confiamos en que será un año exitoso para toda la comunidad brechtiana, a quienes siempre estaremos agradecidos por la confianza depositada en nuestra propuesta educativa, a quienes continúan con nosotros y a quienes se han sumado a esta gran familia que siempre buscará forjar la nueva educación.

Hoy los recibimos con arte, ciencia, humanidades, valores y más, deseándoles ante todo buena salud para seguir trabajando escuela y familia juntos por la formación de sus hijos(as), nuestros estudiantes.