Verbena por el XXII Aniversario del colegio Bertolt Brecht

Verbena por el XXII Aniversario del colegio Bertolt Brecht

La comunidad brechtiana celebró los XXII años de vida institucional. Fue un día de fiesta y merecido reconocimiento a la trayectoria y propuesta educativa que identifica al colegio Bertolt Brecht.

Estudiantes, profesores, directivos y familias se hicieron presentes de forma masiva para compartir una tarde noche amena, alegre y llena de sorpresas. Como siempre, nuestra fiesta tuvo la participación protagónica de nuestros estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria demostrando todo su talento artístico a través del canto, la música, el baile moderno y la danza frente a un público acogedor que los alentó de principio a fin, de la misma manera tuvimos la grata sorpresa de ver participar a nuestros padres de familia con una danza típica del Perú lo que demuestra su perseverancia en los ensayos, el compromiso con sus hijos y la escuela. La plana de profesores de nuestro colegio no pudo quedarse atrás y también tuvo una destacada participación con otra danza peruana demostrando sensibilidad artística y cariño por su escuela. El fin de fiesta estuvo a cargo de un grupo invitado el cual motivó que toda la familia brechtiana se uniera en los festejos al ritmo de la música.

Agradecemos a toda la comunidad educativa del colegio Bertolt Brecht, por confiar en nuestra propuesta educativa de formación integral. A las familias por su compromiso en la educación de sus hijos, a nuestros estudiantes quienes siempre serán el centro de nuestro trabajo pedagógico. Saludamos a nuestros docentes, empleados, profesionales de apoyo y directivos que día a día tienen la tarea de repensar la escuela para un mejor servicio y calidad educativa acorde a nuestros tiempos.

A todos los que contribuyen con el desarrollo del colegio y garantizan su vigencia institucional como propuesta alternativa en educación, forjando la nueva educación, les agradecemos por su participación, apoyo y les deseamos siempre lo mejor.

 

¡Feliz XXII Aniversario Colegio Bertolt Brecht!

¡Conoce nuestras novedades!

Admisión 2024
  Info Admisión 2024