Muestra de Talentos Artísticos

Muestra de Talentos Artísticos

La expresión artística es una dimensión de suma importancia para el proceso de formación de nuestros estudiantes y de las personas en general, así lo entiende nuestra escuela. Como parte de las actividades de nuestro XXII aniversario se ha desarrollado la Muestra de Talentos Artísticos en nuestro colegio Bertolt Brecht, este es un espacio de nuestra propuesta educativa que se viene realizando año tras año.

Debido a la participación masiva de nuestros estudiantes, esta actividad se ha desarrollado en varios momentos y en diversas fechas. Dentro del aula, en el patio frente a su ciclo y frente a la comunidad brechtiana en general, nuestros estudiantes han demostrado toda su habilidad en la música, el canto, el baile moderno, la danza, etc.

Desde inicial de 3 años hasta sus compañeros de 5to de secundaria, se ha demostrado que el colegio Bertotl Brecht tiene talento, y existen muchos espacios para expresarlo, esta vez con motivo de nuestro aniversario, son nuestros estudiantes los principales protagonistas de esta fiesta brechtiana.

Apreciar y expresar el arte es parte del trabajo diario que se realiza en la escuela, nuestra propuesta de artes integradas se complementa con nuestros talleres artísticos que atienden los intereses particulares de los estudiantes. Esta línea de trabajo contribuye con la dimensión estética de nuestro perfil. Promueve el desarrollo de la creatividad, la imaginación, la expresividad gestual, la innovación, la interculturalidad, la participación individual y colectiva, la disciplina, el manejo de emociones y el gusto o interés vocacional a futuro; tal como ya lo vienen demostrando nuestros estudiantes egresados, profesionales del arte que hoy destacan en el Perú y en el extranjero.

¡Feliz XXII Aniversario Colegio Bertolt Brecht!

¡Conoce nuestras novedades!

Admisión 2024
  Info Admisión 2024