Ministerio de Cultura ratifica acreditación al colegio Bertolt Brecht

Ministerio de Cultura ratifica acreditación al colegio Bertolt Brecht

El cuidado del patrimonio cultural fue una prioridad en las actividades de la escuela. Por eso el colegio se unió a los Defensores del Patrimonio Cultural, programa institucional promovido por el Ministerio de Cultura que tiene como objetivo lograr la formación social del patrimonio cultural; desde entonces los estudiantes han realizado una serie de actividades para el cuidado y prevención de las piezas culturales.

Por el correcto accionar de nuestros estudiantes en esta labor, el Ministerio de Cultura acreditó oficialmente, y por segundo año consecutivo, a los Defensores del Patrimonio Cultural de nuestra institución, el miércoles 9 de diciembre, en el Salón Los Incas del ministerio en mención. Durante la ceremonia estuvieron presentes Blanca Alva Guerrero, directora general de Defensa del Patrimonio Cultural, Mario Huapaya Nava, secretario general del Ministerio de Cultura, entre otras autoridades de las instituciones reconocidas.

En el transcurso de la actividad, presentaron siete centros educativos y colectivos que se sumaron por primera vez a este programa, y otros que, al igual que el colegio Bertolt Brecht, ratificaron su compromiso en este propósito de cuidado del patrimonio cultural a nivel nacional. Esta ceremonia comprendió la entrega de diplomas, nuevos chalecos y credenciales para los defensores de las tres sedes de nuestra institución.

Sin duda, este trabajo en equipo fue el eje principal por el cual nuestro colegio ha sido reconocido por el Ministerio de Cultura; por tal motivo felicitamos a todos los defensores del patrimonio cultural por el arduo trabajo que han realizado durante el presente año escolar, promoviendo el cuidado y respeto sobre las piezas culturales y el valor que tienen cada una de ellas en nuestra sociedad.

¡Conoce nuestras novedades!

Admisión 2024
  Info Admisión 2024