Integración familiar - Sede Carabayllo

Integración familiar – Sede Carabayllo

En nuestro colegio Bertolt Brecht, el pasado 14 de abril se realizó el “Día de Integración Familiar” promoviendo la participación de la familia, recordemos que la  familia es el primer agente de soporte afectivo y social en la formación de nuestros estudiantes, de ahí que, su involucramiento en las diversas actividades es una buena oportunidad para compartir experiencias con sus hijos y con otras familias.

En medio de gran entusiasmo y alegría, toda la comunidad educativa de nuestra escuela se reunió en el parque Manco Cápac a partir de las 8:00 de la mañana. La actividad comenzó con entretenidas competencias de juegos tradicionales en familia, donde padres e hijos demostraron que la unión hace la fuerza, también se realizaron los juegos deportivos como el fútbol, vóley, básquet y balonmano; y por supuesto no podían faltar el cierre de la actividad con el tradicional baile de integración, donde padres e hijos demostraron todo su talento en la pista.
Evidentemente, fue una mañana donde todos compartieron momentos de unión y confraternidad. Agradecemos a los padres por participar de manera activa en cada una de las actividades que se desarrollaron. Se reconoce la importancia del rol de la familia en la formación integral de nuestros estudiantes.

¡Conoce nuestras novedades!

Admisión 2024
  Info Admisión 2024