Fortaleciendo lazos de unión y amistad

Fortaleciendo lazos de unión y amistad

Con la finalidad de fortalecer los vínculos, mejorar la comunicación y promover la unión familiar, se realizó en nuestra escuela el “Día de Integración Familiar”. En medio de gran entusiasmo y alegría, toda la comunidad educativa de nuestra escuela participó.

Desde las 8 de la mañana, del día sábado 09, las familias empezaron a llegar al lugar donde se desarrollaría la actividad, los maestros y directores fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes. En algunos casos, a ritmo de música y jolgorio, donde coloridos personajes anunciaban lo que sería una mañana de diversión y deporte.

La actividad comenzó con entretenidas competencias en familia, donde padres e hijos demostraron que la unión hace la fuerza, también se realizaron los juegos deportivos como el futbol, vóley y balonmano; y por supuesto no podían faltar los tradicionales juegos de antaño como el salta soga y tumba latas. Para finalizar la actividad se realizó un baile de integración, donde padres e hijos demostraron todo su talento en la pista.

Sin duda, fue una mañana donde todos vivieron momentos de unión y confraternidad. Agradecemos a los padres por participar de manera activa en cada una de las actividades que se desarrollaron. Nuestra escuela reconoce la importancia del rol de la familia en la formación integral de nuestros estudiantes.

 

¡Conoce nuestras novedades!

Admisión 2024
  Info Admisión 2024