Expociencia del Colegio Bertolt Brecht 2019

Expociencia del Colegio Bertolt Brecht 2019

La propuesta de formación integral de nuestro colegio Bertolt Brecht considera de suma importancia el desarrollo de la dimensión científica – tecnológica para lograr el perfil de nuestros estudiantes, por esta razón cada año se realiza nuestra actividad denominada “Expociencia Brechtiana”.

El viernes 08 de noviembre los estudiantes de 5to de primaria al 5to de secundaria presentaron sus mejores proyectos científicos a toda nuestra comunidad. Estos proyectos son parte de un largo proceso de trabajo donde se han ido desarrollando capacidades de curiosidad, indagación, investigación, habilidades comunicativas, laborales, tecnológicas y cooperativas por parte de todos nuestros estudiantes.

Áreas como Ciencias Naturales, Ciencia y Ambiente, Biología, Química y Física fueron representadas a través de proyectos interesantes, innovadores y que aportan a la reflexión acerca del cuidado del medio ambiente, las energías renovables, alternativas, así como el manejo de la ciencia y la tecnología con responsabilidad y ética.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes y docentes por el esfuerzo y dedicación en esta importante actividad, también a todas las aulas que visitaron la muestra de ciencia y al público invitado.

Colegio Bertolt Brecht, forjando el pensamiento científico ético y la nueva educación.

¡Conoce nuestras novedades!

Admisión 2024
  Info Admisión 2024