Demostrando nuestros aprendizajes

Demostrando nuestros aprendizajes

En la semana del 07 al 11 de diciembre, los estudiantes de nuestra escuela, dirigidos por sus profesores, se han organizado para demostrar parte de sus aprendizajes logrados durante el presente año escolar.

Esta demostración virtual, ha tenido como espectadores privilegiados a las familias brechtianas, quienes han podido observar con orgullo y alegría el desarrollo integral de sus hijos(as).

En esta oportunidad, las áreas de Educación física e inglés han evidenciado el logro de sus competencias de forma destacada, siendo fundamental en la formación integral de nuestros estudiantes. Comprendemos que la salud física y el desarrollo de la psicomotricidad es de suma importancia como predisposición para realizar cualquier otra actividad incluso intelectual, permitiendo a la vez el desarrollo de capacidades relacionadas al ritmo, la noción espacial, movimientos finos y gruesos mejor coordinados y más lo que les va a permitir sostener un equilibrio psicomotriz para desempeñarse mejor en la vida diaria.

Asimismo, nuestros estudiantes, han demostrado sus fortalezas evidenciando grades avances en sus capacidades comunicativas, en este caso desde la práctica de una lengua extranjera como el inglés. Entendemos la importancia de esta área, que se ha fortalecido curricularmente y está dando buenos resultados tal como lo evidencian nuestros estudiantes. Lograr las competencias de una segunda lengua no solo permite un mejor desarrollo intelectual en los estudiantes, sino también desarrolla su pensamiento y abre más y mejores posibilidades para profundizar su conocimiento del mundo a partir de una visión contextualizada y crítica de la realidad.

Finalmente, expresamos nuestra alegría por el desarrollo de nuestros estudiantes, el trabajo responsable de nuestros profesores y el apoyo siempre comprometido de los padres de familia trabajando de la mano con la escuela.

 

 

¡Conoce nuestras novedades!

Admisión 2024
  Info Admisión 2024