Celebramos la Semana de la Identidad en el CBB

Celebramos la Semana de la Identidad en el CBB

Felicitamos a todos los estudiantes y padres de familia, quienes participaron con mucho entusiasmo de la actividad “Felices fiestas patrias” a pesar del momento difícil que viven y sufren muchos hermanos en el mundo.

¡Viva la patria!, ¡Viva la independencia!, ¡Viva el Perú!, fueron las expresiones de toda la familia brechtiana, que llenos de orgullo saludaban el 199 aniversario de nuestra vida republicana al tiempo que reflexionaban junto a sus profesores acerca de nuestra historia milenaria, su gran diversidad cultural y natural, sus tradiciones y costumbres, pero también de los retos y desafíos que tenemos como nación, que aun esta en proceso de construcción.

El momento festivo se vivió en los niveles de inicial, primaria y secundaria, demostrando el sentido patrio y el amor por nuestra tierra e historia. Niños y jóvenes mostraban su talento, creatividad y mucha emoción por las danzas de las diversas regiones, el canto y la música peruana, el compartir de historias y genealogía familiar, poemas, disertaciones, mitos, leyendas regionales y muchas otras formas de expresión que reflejan el cariño que las familias brechtianas tienen por su escuela y país.

Para nuestra escuela es muy importante fomentar este tipo de actividades porque nos permite no solo cultivar el sentimiento patrio sino también, reflexionar críticamente sobre la condición en la cual nos encontramos en el ámbito social y económico, sobretodo estando tan cerca de celebrar el bicentenario.

Nos queda, seguir fortaleciendo nuestra identidad nacional y continuar forjando ciudadanos íntegros y comprometidos con el progreso de la humanidad.

¡Viva nuestra comunidad educativa!

¡Viva el Perú!

¡Conoce nuestras novedades!

Admisión 2024
  Info Admisión 2024