XXII Aniversario del Colegio Bertolt Brecht

El colegio Bertolt Brecht inicia su propuesta de Formación Integral el año 1997, hoy cumplimos 22 años de trabajo ininterrumpido forjando la nueva educación que necesitan los ciudadanos de nuestro país y del mundo.

En nuestro XXII Aniversario queremos expresar un saludo afectuoso a toda nuestra comunidad educativa por el gran esfuerzo que realizan día a día; estudiantes, profesores, padres de familia, empleados y directivos del Colegio Bertolt Brecht; todos comprometidos con la propuesta educativa de Formación Integral que seguimos perfeccionando de manera colectiva y participativa.

Nuestros 22 años de vida institucional son motivo de fiesta y alegría, de celebración en la escuela que nos ve crecer y desarrollarnos como personas íntegras, con principios y valores para una sana convivencia, curiosos de las ciencias y humanidades, amantes de las artes y el deporte, comprometidos con la transformación de las personas, las cuales deberán generar los cambios necesarios para tener una sociedad más humana y democrática. Así, nuestra celebración también es a través de la reflexión que debe hacer toda nuestra comunidad educativa para saber de los nuevos retos que debemos enfrentar para la consolidación de nuestra propuesta educativa.

Es por ello que del lunes 07 al viernes 11 de octubre toda nuestra comunidad educativa está cordialmente invitada a participar de nuestras actividades según la programación de cada sede. Será una semana final de actividades ya que estas se han dado inicio días antes con la participación protagónica de nuestros estudiantes en inicial, primaria y secundaria.

Finalmente, renovamos ante la comunidad nuestro compromiso de mejora continua y consolidación de nuestra propuesta de Formación Integral.

Felicidades a toda nuestra Comunidad Brechtiana por sus 22 años, forjando la nueva educación.