Nota de Prensa

Presentamos sistematización de prácticas docentes

Sede Lima Centro Publicado el: 2016-09-30

Presentamos sistematización de prácticas docentes

Un grupo de docentes se unió para presentar los resultados en su labor académica en pro de marcar un hito para lograr mejores resultados con métodos de auto exigencia, organización y reflexión.

Las vivencias, que visibilizan su trabajo en el aula, consta de dos tomos y lleva por título 'Haciendo visible la práctica pedagógica'.

La publicación contiene la  sistematización  de la experiencia de 25 profesores y tiene como objetivo motivar a otros docentes a replicar la propuesta educativa.

La obra presentada por el  colegio Bertolt Brech busca que otros maestros en el país apliquen los métodos planteados con sus propios estudiantes con miras a alcanzar la excelencia en la educación peruana.

Fuente: http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/docentes-exponen-libro-nuevos-metodos-educacion-n249140