SERFOR y el CBB sensibilizaron sobre el cuidado de la fauna, flora y medio ambiente

SERFOR y el CBB sensibilizaron sobre el cuidado de la fauna, flora y medio ambiente

El viernes 22 de noviembre nuestro colegio Bertolt Brecht tuvo como invitado a SERFOR (Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre) organismo asociado al Ministerio de Agricultura y Riego quienes asistieron con la presencia de diversos especialistas para desarrollar una charla de sensibilización sobre el cuidado de los bosques, la fauna y la flora de nuestro país.

Esta actividad se desarrolló en el auditorio del colegio y estuvo dirigida a los estudiantes del 4to, 5to y 6to grado de primaria quienes asistieron junto a sus maestras para participar de manera activa a través de sus preguntas y reflexiones sobre tan importante temática que permite el desarrollo de nuestra conciencia medio ambiental y el compromiso que todos debemos tener para el cuidado de nuestra diversidad natural y el rechazo a la comercialización de la fauna silvestre. Esa actividad está enmarcada dentro del enfoque ambiental que desarrolla nuestra propuesta educativa de manera transversal en todas nuestras áreas de estudio.

En esta ocasión, la charla de sensibilización estuvo dirigida por el director de Serfor Perú Alberto Gonzales Zúñiga quien compartió sus experiencias y graficó a través de información diversa y videos la situación actual y los peligros que corre la fauna y flora silvestre en nuestra naturaleza. También se sumó a esta charla el agente de cambio, conductor del programa de tv “Entre Patas” y veterinario “Pancho” Cavero invitado por Serfor, quien también compartió su experiencia en el cuidado que debemos tener con los animales domésticos.

De esta manera, el colegio Bertolt Brecht promueve espacios para la reflexión y el compromiso que todos debemos tener en el cuidado de nuestro medio ambiente, la fauna, la flora, nuestros bosques y la práctica incorrecta del tráfico de vida silvestre. Por ello extendemos las felicitaciones a Serfor, a nuestros estudiantes y profesoras por hacer posible este espacio de aprendizaje para todos.

Colegio Bertolt Brecht, comprometido con la formación de la conciencia medio ambiental.

¡Conoce nuestras novedades!

Admisión 2024
  Info Admisión 2024