nivel

Educación Inicial

Es el nivel que establece las bases de la formación de una personalidad íntegra y protagónica, a  través de su participación activa en los contextos de juego, en los proyectos y asambleas del aula.  

ver video

Habilidad investigativa

Los proyectos de investigación están orientados a desarrollar y potenciar las capacidades cognitivas, haciendo uso de las expresiones artísticas para socializarlas a la comunidad.

Formación de la identidad

Aprende a reconocerse como niño, niña, como miembro de una familia donde puede expresar sus emociones con naturalidad y mucha seguridad.

Actividad Lúdica

A través del juego, el niño se apropia del mundo y sus relaciones con los demás, resuelve conflictos y pone a prueba su inventiva; asimismo es mediado por los demás.

Protagonismo infantil

La participación activa de los niños desarrolla el compromiso y la dedicación; ello implica desarrollar la capacidad de trabajar solidariamente a partir de consensos.

Propuesta educativa
Educación Primaria

nivel

Educación Primaria

La educación primaria, en el marco de la formación integral, busca desarrollar en el niño el conocimiento científico, la creatividad, el trabajo en equipo y el ejercicio de su ciudadanía de forma protagónica.

ver video

Desarrollo académico

La actividad del niño se convierte en el principal medio de aprendizaje, donde la realidad es el recurso para la observación y experimentación.

Formación de la identidad

Se reconoce como parte de una comunidad con objetivos comunes que cohesionan a los miembros, donde él tiene deberes y derechos que debe respetar y exigir.

Trabajo cooperativo

La cooperación se desarrolla entre los niños como una forma de trabajo para favorecer su aprendizaje y confianza en sí mismos, donde el maestro interviene haciendo uso de diversos recursos.

Ejercicio de ciudadanía

Los niños participan activamente en la organización y representación de su aula y nivel, además, desarrollan proyectos sociocomunitarios.

nivel

Educación Secundaria

En el nivel secundaria buscamos consolidar el proceso de formación integral del estudiante, desarrollamos con mayor profundidad la dimensión académica-investigativa, emocional, valorativa y vocacional; de esta manera orientamos el proyecto de vida de nuestros estudiantes.

ver video

Desarrollo científico – investigativo

Promueve el desarrollo de capacidades y actitudes investigativas orientadas a profundizar en las diversas áreas de las ciencias y humanidades.

Formación de identidad

Se enorgullece de la herencia cultural y natural; se compromete con la defensa y promoción de forma responsable, mostrando tolerancia y respeto.

Desarrollo vocacional

Desarrollamos los intereses de los estudiantes para que asuman un proyecto de vida desde la escuela, trazándose objetivos que les permitan tener un rol protagónico en la sociedad.

Ejercicio de la ciudadanía

Promovemos procesos de socialización y participación en la escuela y comunidad, formando un sentido al servicio de la ciudadanía.

Propuesta educativa

Nuestras Sedes

Lima Norte

Jr. Santo Tomás de Aquino Mz Q-2 lote A1 - 7ma etapa Urb. Santo Domingo - Carabayllo

Telefono: (01) 480 -0303

Lima Centro

Av. Oscar R. Benavides 2798 Cruce con Av. Universitaria - Lima

Telefono: (01) 480 -0303

Lima Este

Jr. Los Duraznos 300 Alt. Cuadra 3 Wiesse - San Juan de Lurigancho

Telefono: (01) 480 -0303