Presentación coral de niños del teatro municipal de Temuco - Chile

Presentación coral de niños del teatro municipal de Temuco – Chile

El jueves 12 de octubre en la sede Colonial se presentó el coro de niños del teatro municipal de Temuco Chile, esta agrupación está conformada por niñas y niños de los  diversos centros educativos de una comuna chilena que acuden a la convocatoria que realiza anualmente el Teatro Municipal para la renovación e incorporación de nuevos integrantes a sus elencos  artísticos.

Entre las actividades más destacadas del coro están su participación en la cantata Carmina Burana de C. Orff, la Opera La Boheme  de Puccini, el Concurso de Coros Infantiles Crecer Cantando en Santiago, Festival Nacional de Coros en la Ciudad de Talca, el estreno mundial de la opera infantil Aventuras Mágicas en Navidad del maestro ruso Yuri Pronin y la ópera Carmen de G.Bizet.

Para el Coro de Niños del Teatro Municipal de Temuco es motivo de gran alegría y satisfacción poder presentarse por primera vez en el Perú  en el V Festival Trujillo Canta América. Al finalizar el evento se realizó la entrega de diplomas a nombre de la institución a las cuatro delegaciones visitante.

¡Conoce nuestras novedades!

Admisión 2024
  Info Admisión 2024