Muestra de Arte virtual en el CBB

La semana del 03 al 07 de agosto, fue inolvidable para nuestra comunidad educativa, todos disfrutamos de la “Muestra de arte virtual del colegio Bertolt Brecht”. Esta actividad tiene como objetivo mostrar el trabajo y los aprendizajes logrados por los estudiantes durante el primer semestre de clases virtuales en el área de arte.

La muestra artística, motivó la participación protagónica de todos los estudiantes, quienes mostraron un buen desarrollo de sus habilidades artísticas, como parte de su formación integral. La música, la danza, el arte dramático, las artes plásticas y audiovisuales, fueron las disciplinas artísticas que permitieron apreciar el talento de niños y jóvenes a la vez que trasmitían mensajes importantes como son la ciudadanía responsable, el cuidado del medio ambiente y el conocimiento del gran dramaturgo Bertolt Brecht.

De esta manera, las familias brechtianas disfrutaron de un espectáculo artístico singular, los estudiantes disfrutaron de una gran experiencia formativa y nuestros maestros de arte se han sentido bastante motivados por los logros obtenidos durante este primer semestre de trabajo.

Felicitamos a toda la comunidad brechtiana por participar de manera entusiasta y protagónica.