Más de 500 estudiantes visitaron la feria de orientación vocacional 2017

El colegio Bertolt Brecht, en alianza estratégica con el Ministerio de Trabajo y al menos 20 universidades e institutos, ofreció la  I Feria  de Orientación  Vocacional con el objetivo de brindar información a la comunidad  sobre las diferentes opciones que hay para su elección vocacional y profesional. Diversas instituciones de educación superior se hicieron presente.

Los estudiantes visitantes se informaron acerca de las carreras de manera objetiva, oportuna y mediante contacto directo con informantes idóneos que apoyan a los estudiantes en la toma de decisiones para elegir futuras carreras en la educación superior.

Este evento masivo de proyección a la comunidad se realizó el 29 de agosto en las instalaciones del colegio Bertolt Brecht de San Juan de Lurigancho, en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

En esta oportunidad asistieron las siguientes instituciones de educación superior:

Universidades:
Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM)
Universidad Nacional de Ingeniería (UNI)
Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM)
Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)
Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)
Universidad San Ignacio de Loyola  (USIL)
Universidad de Ciencias Aplicadas  (UPC)
Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH)
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL)

Institutos: