Jornada Pedagógica de Verano 2018

Luego de un mes de vacaciones nuestros docentes y auxiliares iniciaron hoy, con gran compromiso, la Jornada Pedagógica de Verano 2018.

Durante todo el mes de febrero tendremos importantes capacitaciones con destacados ponentes nacionales y extranjeros. Por ejemplo, durante esta jornada tendremos por segundo año consecutivo la capacitación con el Grupo Patagónico de Matemática Realista (Argentina) liderado por la Dra. Ana Bressan la cual nos permitirá consolidar la enseñanza de la matemática de manera contextualizada y significativa. Realizaremos también jornadas de capacitación y trabajo con el Dr Julio Carozzo, Presidente del Observatorio Nacional sobre la Violencia y Convivencia Escolar, actividad orientada a seguir reforzando las relaciones democráticas, de respeto y solidaridad entre los miembros de nuestra comunidad educativa. Se darán también capacitaciones en estrategias para la enseñanza del inglés con Pearson, entre otras importantes actividades. La reflexión y preparación pedagógica para el desarrollo de un gran año escolar 2018 serán la constante en esta Jornada Pedagógica de Verano.