Iniciamos nuestras clases virtuales

Iniciamos nuestras clases virtuales

Debido a la coyuntura social, en medio de la pandemia por el coronavirus que aqueja nuestro país y de acuerdo a las disposiciones establecidas por el Ministerio de Educación, desde el lunes 13 de abril se vienen desarrollando exitosamente las clases virtuales, a través de la plataforma virtual Alexia Classroom, donde nuestros estudiantes pueden acceder a clases guiadas, actividades, foros, videos y otras herramientas virtuales, que permiten la interacción entre estudiantes y maestros para concretar aprendizajes.

Éstas primeras semanas,  nuestros docentes han logrado con mucho éxito establecer encuentros virtuales en tiempo real con sus estudiantes, que han servido para orientar y resolver sus dudas con respecto a las actividades de aprendizaje planificadas. Y nuestro compromiso a seguir mejorando semana a semana para brindarles una mejor educación a nuestros niños.

Sugerimos dosificar las actividades, establecer horarios en casa y realizar el seguimiento respectivo. Cumplir con las disposiciones de prevención y cuidado de la salud en la familia.

Saludamos el esfuerzo de toda la comunidad educativa. Ahora más que nunca, es necesario el trabajo en conjunto de la escuela y las familias.

¡Juntos saldremos adelante!

¡Conoce nuestras novedades!

Admisión 2024
  Info Admisión 2024