Iniciamos nuestras clases virtuales

Iniciamos nuestras clases virtuales

Debido a la coyuntura social, en medio de la pandemia por el coronavirus que aqueja nuestro país y de acuerdo a las disposiciones establecidas por el Ministerio de Educación, desde el lunes 13 de abril se vienen desarrollando exitosamente las clases virtuales, a través de la plataforma virtual Alexia Classroom, donde nuestros estudiantes pueden acceder a clases guiadas, actividades, foros, videos y otras herramientas virtuales, que permiten la interacción entre estudiantes y maestros para concretar aprendizajes.

Éstas primeras semanas,  nuestros docentes han logrado con mucho éxito establecer encuentros virtuales en tiempo real con sus estudiantes, que han servido para orientar y resolver sus dudas con respecto a las actividades de aprendizaje planificadas. Y nuestro compromiso a seguir mejorando semana a semana para brindarles una mejor educación a nuestros niños.

Sugerimos dosificar las actividades, establecer horarios en casa y realizar el seguimiento respectivo. Cumplir con las disposiciones de prevención y cuidado de la salud en la familia.

Saludamos el esfuerzo de toda la comunidad educativa. Ahora más que nunca, es necesario el trabajo en conjunto de la escuela y las familias.

¡Juntos saldremos adelante!

Nuestras Sedes

Carabayllo

Jr. Santo Tomás de Aquino Mz Q-2 lote A1 - 7ma etapa Urb. Santo Domingo - Carabayllo

Telefono: (01) 480 -0303 Opción 4

Colonial

Av. Oscar R. Benavides 2798 Cruce con Av. Universitaria - Lima

Telefono: (01) 480 -0303 Opción 2

Canto Grande

Jr. Los Duraznos 300 Alt. Cuadra 3 Wiesse - San Juan de Lurigancho

Telefono: (01) 480 -0303 Opción 3