Finalistas del Concurso “Mi colegio se mueve”

La editorial SM Perú a través de la Fundación SM organizó la I edición del concurso “Mi colegio se mueve” para el Perú, con la participación de cerca de 40 iniciativas de centros escolares de todo el país, premiando a los colegios peruanos ganadores y finalistas que están comprometidos con el desarrollo de iniciativas para mejorar su entorno. Los colegios participantes presentaron proyectos educativos en torno a temas como Convivencia, Sostenibilidad, Inclusión, difundiendo valores entre sus estudiantes y familias.

Estamos muy contentos ya que nuestra escuela, habiendo participado por primera vez con el proyecto “Promoviendo la movilidad sostenible para niños y niñas ciclistas en la ciudad” de los estudiantes de 1° de secundaria, llegamos a la etapa de finalistas en la categoría de Sostenibilidad, teniendo como jurado calificador a Diego de la Torre, presidente del Pacto Mundial en el Perú́, y Nicole Bernex, presidenta de la Sociedad Geográfica de Lima.

Felicitamos a toda nuestra comunidad educativa por su participación y apoyo en tan importante logro por la formación de un ciudadano cada vez más consciente del cuidado y protección del medio ambiente y de hábitos saludables para el transporte público en la ciudad.

Colegio Bertolt Brecht, forjando ciudadanía consciente para un mundo sostenible.

Canto Grande