Feliz regreso a clases 2018

Feliz regreso a clases 2018

El día lunes 05 de marzo nuestras tres sedes abrieron nuevamente sus puertas, dando inicio a un nuevo año escolar.

Desde muy temprano; estudiantes, padres y familiares empezaron a llegar al colegio. Los emotivos reencuentros no se hicieron esperar, los amigos se daban fuertes abrazos que expresaban la alegría de volverse a ver, profesores y estudiantes también vivieron momentos de nostalgia al encontrase después de un corto receso que para muchos fue una eternidad.

A ritmo de música y jolgorio, unos coloridos personajes fueron los encargados de alegrar la mañana y dar la bienvenida a nuestros estudiantes. También se realizó la presentación de los directores y profesores que asumen la responsable labor de guiar a nuestros estudiantes este nuevo año.

Por otro lado, en el nivel inicial también se vivió momentos de emoción, llegaron los niños de tres añitos que por primera vez asistían a un salón de clases acompañados de sus padres y familiares, quienes fueron recibidos de manera cálida. Los niños de cuatro y cinco años no se quedaron atrás, ellos también asistieron acompañados, las maestras y auxiliares del nivel se encargaron de dar un alegre recibimiento a todos en su primer día de clases, los padres y familiares  mostraron su emoción al ver a sus pequeños ya en las aulas.

De esta manera empezamos un año con muchos retos y un gran compromiso. Agradecemos a los padres de familia por ser partícipes en el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

¡Bienvenida familia brechtiana!

 

¡Conoce nuestras novedades!

Admisión 2024
  Info Admisión 2024