¡Felicitamos a nuestros cachimbos PUCP!

¡Felicitamos a nuestros cachimbos PUCP!

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros egresados, quienes ingresaron de manera destacada a la PUCP (Pontificia Universidad Católica del Perú), producto de la formación integral con exigencia académica de nuestra propuesta educativa y el esfuerzo familiar.

Percy Rojas Huamaní – Arquitectura PUCP 

“El colegio Bertolt Brecht básicamente me hizo quien soy. Me vio crecer como estudiante y como persona a lo largo de todos esos años de formación integral, me ayudó a reconocer mis virtudes y a convertir mis defectos en fortalezas, me entrenó para afrontar lo que la vida pudiera ponerme delante. Fue partícipe del hallazgo de mis talentos y del desarrollo de mis habilidades así como de la consolidación de mi personalidad, siempre estuve muy bien orientado y conté con el seguimiento de cada uno de los docentes, quienes siempre estuvieron disponibles ante cualquier inquietud mía o de mis compañeros. Realmente me sentí parte de una familia y es algo que valoro mucho y que tendré siempre presente.”

 

Astrid Pérez Loayza – Arquitectura PUCP

“El colegio Bertolt Brecht significó mucho en mi desarrollo personal. Gracias a las clases tanto como los talleres en las tardes pude descubrir mi gusto hacia las matemáticas y las artes, lo que me guió a escoger una carrera que contenga estas especialidades. El colegio te motiva no solo en lo académico, sino integralmente, lo que hace que puedas desarrollarte en muchos más aspectos. Agradezco a mis profesores porque siempre me motivaban a seguir adelante, gracias a ellos y a la forma tan didáctica en la que realizaban las clases pude aprender mucho. Su trato hacia lo estudiantes demostraba que podías recurrir a ellos como docentes al igual que como amigos. Fueron 8 años los que pasé en mi colegio, donde junto con mis compañeros formamos un gran vínculo, una gran familia, que hasta el día de hoy tratamos de mantener.”

 

Piero Oré Espada – Economía PUCP

“Bueno, en primer lugar, agradezco a mi gran colegio Bertolt Brecht que me albergó 5 años de mi vida, ahí pude aprender mucho gracias a la política del colegio, además de los talleres y charlas. Con ello aprendí también que debo tener valores, principios y fomentarlos; a trabajar en equipo, a plantear y exponer mis ideas. Agradezco a todos los profesores de mi colegio, ya que ellos inculcaron en mí y mis compañeros enseñanzas importantes. Les estaré siempre agradecido.”

¡Conoce nuestras novedades!

Admisión 2024
  Info Admisión 2024