¡Felicitaciones, ingresantes 2019!

¡Felicitaciones, ingresantes 2019!

La comunidad educativa del colegio Bertolt Brecht felicita con gran entusiasmo a nuestros estudiantes que actualmente cursan el 5to año de secundaria por los logros obtenidos en los últimos exámenes de admisión de diversas universidades en las cuales ya tienen una vacante asegurada.

Este logro de nuestros estudiantes, también es reflejo del apoyo incondicional de su familia y la labor que viene desarrollando nuestro colegio. Muchos de ellos son parte de nuestra familia brechtiana desde que estaban en 1er grado de primaria y otros durante toda su educación secundaria, lo cual nos hace sentir muy orgullosos y seguros de la propuesta educativa que viene desarrollando nuestra escuela con la participación de todos sus agentes educativos.

Estamos seguros que la propuesta de formación integral de nuestro colegio los ha preparado para afrontar los nuevos retos de la vida con éxito; sea en la universidad o cualquier otro ámbito en el cual se deban desenvolver, sabrán desempeñarse de manera competitiva; pues sus capacidades investigativas, su autonomía, liderazgo y disposición para el aprendizaje y trabajo cooperativo formados en la escuela, serán garantía de su vida universitaria, profesional y ciudadana.

De esta manera, nuestra propuesta de formación integral se fortalece con logros destacados también en el ámbito académico como el que han demostrado nuestros estudiantes; lo cual significa una gran alegría para toda nuestra comunidad educativa.

¡Felicidades queridos estudiantes brechtianos!

¡Conoce nuestras novedades!

Admisión 2024
  Info Admisión 2024