Felicitaciones a nuestro 1er Puesto en la ONEM 2019

Como parte de nuestras actividades académicas, nuestro colegio Bertotl Brecht participó de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2019 (ONEM) que cada año realiza el Ministerio de Educación.

En esta oportunidad, tuvimos la grata noticia de haber obtenido el PRIMER PUESTO en la etapa que se desarrolla a nivel de la UGEL 04, siendo nuestro estudiante Llerena Cordano, Robinson Manuel quien obtuvo tan gratificante logro producto de su esfuerzo y capacidad, así como el trabajo que se viene realizando en la escuela con el apoyo de toda la plana docente de matemática y en particular de su profesor Morales Mariñas, Manuel como asesor para este concurso. Por tal motivo se desarrolló la ceremonia de premiación el día 12 de noviembre dirigida por las autoridades de la UGEL 04, reconociendo el esfuerzo de nuestro estudiante y de nuestra escuela por tan importante logro.

Entendemos que una dimensión de la formación integral que propone nuestra escuela es la solidez académica, en el área de matemática a través del desarrollo de capacidades como la resolución de problemas, la comunicación matemática, uso de estrategias y procedimientos, la argumentación, el razonamiento y la demostración; todo ello dentro del enfoque de la matemática Realista que propone el colegio Bertolt Brecht.

Felicitaciones estudiante Robinson Llerena y colegio Bertolt Brecht por tan importante logro.

Colegio Bertolt Brecht, Formación Integral con solidez académica.