Colegio Bertolt Brecht se presenta en el MALI

Colegio Bertolt Brecht se presenta en el MALI

Durante la última semana del mes de octubre, el Museo de Arte de Lima (MALI) realizó el XVI Concurso Interescolar de Arte. Nuestros estudiantes de los niveles primaria y secundaria participaron en las categorías de artes musicales, artes plásticas y bailes y danzas del Perú.

Este año, el tema motivador fue “Arte y cultura: orgullo peruano”. La convocatoria fue a nivel nacional. Cientos de estudiantes (de 4.o de primaria a 5.o de secundaria) representaron a sus colegios con diferentes muestras de arte.

Pese a no haber obtenido ninguna mención, nuestros representantes demostraron todo el talento y desenvolvimiento que vienen trabajando en los talleres artísticos que brinda la institución, recibiendo los elogios y comentarios positivos por parte del jurado y del público.

Este concurso tiene como finalidad promover la formación artística y contribuir al desarrollo integral de los estudiantes. Además, invita a la comunidad a reconocer y valorar las tradiciones artísticas de nuestro pasado y presente.

¡Conoce nuestras novedades!

Admisión 2024
  Info Admisión 2024