Clausura del año escolar CBB - 2019

Clausura del año escolar CBB – 2019

El colegio Bertolt Brecht agradece la confianza y la participación de toda nuestra comunidad educativa en las actividades escolares 2019. A los padres de familia por el apoyo incondicional a sus hijos(as) y su trabajo mano a mano con la escuela, a los docentes por su profesionalismo y noble labor para seguir contribuyendo en la formación de mejores y nuevos ciudadanos, a los profesionales que participan en las diversas áreas y direcciones para lograr una gestión educativa eficiente y a nuestros estudiantes como principales protagonistas de todas nuestras actividades, ellos que son nuestra razón de ser.

Ha sido un año de nuevos aprendizajes, donde todos hemos logrado metas, pero también de la aparición de nuevos retos y desafíos para nuestra escuela, a partir de ello renovamos nuestro compromiso de seguir en un proceso continuo de mejora de la calidad de nuestra propuesta educativa de formación integral.

Deseamos que los próximos días sirvan para fortalecer la unidad familiar, permita la reflexión acerca de nuestro desempeño en este año 2019 y nos permita asumir nuevos compromisos para el nuevo año 2020. Al mismo tiempo esperamos que los próximos meses sirvan para renovar nuestras fuerzas y sepamos aprovechar de la mejor manera nuestro tiempo libre.

No es más que un hasta luego, estimada familia Brechtiana.

Felicidades y muchas gracias por todo el esfuerzo.

¡Conoce nuestras novedades!

Admisión 2024
  Info Admisión 2024