¡Ya tenemos representantes!

Nuestra institución, fiel a sus lineamientos de promover la organización estudiantil, desarrolló la elección de delegados de aula y el Consejo estudiantil.

Los estudiantes muy motivados, fueron presentando sus candidaturas para ser elegidos como representantes de sus aulas a través de la votación. Este proceso contó con el apoyo del
Comité electoral, un conjunto de estudiantes comprometidos en vigilar y supervisar todo el proceso, garantizando con ello, su transparencia.

El día de las elecciones, los estudiantes fueron muy puntuales y ordenados para elegir a sus representantes. Cabe añadir que para la elección de delegados se empleó el ánfora y la cédula de sufragio, mientras que para el Consejo estudiantil, el voto fue electrónico.

Felicitamos a los estudiantes de las listas ganadoras, estamos seguros que junto a su equipo de trabajo asumirán sus funciones con responsabilidad y compromiso.