Valoramos y premiamos el esfuerzo de nuestros estudiantes

En mérito al desarrollo integral, se llevó a cabo el día lunes 10 de agosto la entrega de reconocimientos a los estudiantes que destacaron en el segundo periodo. Esta actividad tuvo lugar en nuestro patio central y contó con la participación de los directores, estudiantes y profesores de cada nivel. Nuestros delegados generales de primaria y secundaria fueron los encargados de dirigir la ceremonia.

Como acto inicial, todo el colectivo entonó las notas de nuestro himno patrio; acto seguido, el director Felipe Bravo Navarro enfatizó en su mensaje valores como la disciplina y responsabilidad. La entrega de diplomas empezó con el nivel primaria. Se premió el 1.er y 2.o puesto, aunque en más de un aula fueron varios los estudiantes que recibieron tan merecido premio.

Como ya es costumbre, no podía faltar lo artístico. El primer número estuvo a cargo de los estudiantes del taller de danza de primaria con el baile “Carnaval de Huancapi”; seguidamente, el taller de secundaria presentó una danza de Ica: “Las brujas de Cachiche”; finalmente, el elenco de baile de nuestro colegio realizó una espectacular presentación con el baile “Tigrillos de Tingo María”.

Antes de culminar se premió al lector del mes, un reconocimiento a los estudiantes que tuvieron mayor concurrencia a nuestra biblioteca Amauta.

Felicitamos a quienes obtuvieron los logros y animamos a todos los estudiantes a seguir esforzándose en este tercer bimestre.