¡Se vienen las elecciones escolares 2018!

Los estudiantes tienen un espacio de protagonismo donde fortalecen sus capacidades de liderazgo, trabajando en equipo y respetando las opiniones de los demás.

Con la finalidad de promover la práctica de la democracia en nuestra escuela, cada año se realizan las elecciones escolares para delegados de aula y consejo estudiantil. Los estudiantes se organizan para formar sus equipos de trabajo, y a través de una serie de actividades dan a conocer sus propuestas de mejora a los demás compañeros.

De esta manera, todo el colectivo escolar participa de esta fiesta electoral, donde se elegirán a los representantes de aula para este año escolar.