Presentamos sistematización de prácticas docentes

Diversos docentes se unieron con el fin de presentar las experiencias de su labor académica para lograr mejores resultados con métodos de autoexigencia, organización y reflexión. Las vivencias de estos docentes, que visibilizan su trabajo en el aula, han sido recopiladas en dos tomos que llevan por título haciendo visible la práctica pedagógica.

La obra presentada por el  colegio Bertolt Brecht busca que otros maestros en el país apliquen los métodos planteados con sus propios estudiantes con miras a alcanzar la excelencia en la educación peruana.

Fuente: http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/docentes-exponen-libro-nuevos-metodos-educacion-n249140