Presentación de nuestros estudiantes en el Congreso de la República

Nuestra institución fue invitada por el Congreso de la República para participar de la presentación de la mesa Institucional sobre “Convivencia en la Escuela”, el cual conto con la participación de diversas instituciones educativas. El evento se desarrolló el pasado miércoles 22 de Noviembre, a las 11:00 a.m. en el salón Miguel Grau del Congreso de la Republica.

La presentación fue presidida por el congresista Edmundo del Águila y el presidente del Observatorio sobre la Violencia y Convivencia en la Escuela.

Nuestra delegación de estudiantes estuvo conformada por:

• Delia Anicama  (5to “B” Secundaria)
  • Carolina Lopez  (3ro “C” Secundaria)
  • Sybille Alvarado (2do “B” Secundaria)
  • Camila Arce      (4to “B” Secundaria)
  • Fabrizio Villar   (6to “E” Primaria)
  • Adrian Molina    (6to “C” Primaria)

Es esta oportunidad la encargada de representar a nuestros estudiantes fue Arce Dorador de 4to B de secundaria quien tuvo una intervención de casi 5 minutos donde planteo desde su experiencia sobre el bulling y la violencia  en la escuela, los logros de una convivencia democrática aplicada en nuestra institución, su intervención asertiva y empática fue saludada por todos los asistentes.