Participación en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019

Todos los años, el Minedu organiza los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, una competencia dirigida a estudiantes de escuelas públicas y privadas.

Este año, nuestro colegio estuvo presente con representantes en las disciplinas de: Lanzamiento de bala, Lanzamiento de disco, Salto alto, Salto largo, 200 metros planos y carrera de postas 5×80 metros planos. Donde los estudiantes del nivel secundaria participaron de manera destacada, obteniendo los primeros lugares en la Etapa UGEL 03.

Felicitamos a nuestros estudiantes, quienes siguen destacándose y representando a nuestro colegio en las diferentes competencias escolares a nivel nacional.

Telefono: (01) 480 -0303 Opción 4

Telefono: (01) 480 -0303 Opción 2