Olimpiadas Deportivas “Bertolt Brecht 2019”

Olimpiadas Deportivas “Bertolt Brecht 2019”

Los campos deportivos del colegio Bertolt Brecht se vistieron de color y alegría en sana convivencia. Se ha desarrollado nuestras Olimpiadas Deportivas Brechtianas y toda la comunidad estudiantil ha participado de manera organizada y entusiasta representando los colores de su aula y de su escuela por sus XXII años de vida institucional.

Nuestros estudiantes junto a sus profesores vivieron momentos inolvidables demostrando sus habilidades en el deporte. Participaron en disciplinas como el fulbito, vóley, balonmano, básquet, tenis de mesa, atletismo y juegos para el desarrollo de la psicomotricidad. Fue una jornada llena de emociones y desafíos donde todos fueron ganadores de mayor amistad y compañerismo.

El cuidado de la salud física y mental es otra dimensión importante del perfil de formación integral de la propuesta educativa del colegio Bertolt Brecht. Las Olimpiadas Deportivas Brechtianas es una de las actividades que contribuyen al logro de este perfil, ya que a lo largo del año el trabajo docente en el área de educación física, garantiza el desarrollo de capacidades psicomotrices finas y gruesas, la orientación espacial, agilidad, potencia física, concentración, técnicas de respiración, el control postural, trabajo en equipo y solos, entre otras posibilidades que nos frece esta importante área.

El respeto por nuestro cuerpo y nuestra salud mental exigen tener hábitos correctos de higiene, adecuada nutrición y buen uso del tiempo libre. De esta manera se va formando la disciplina y una actitud positiva ante los nuevos desafíos.

Felicidades a toda nuestra comunidad estudiantil por tan destacada participación, la cual fortalece nuestra unidad y los lazos de amistad que caracteriza a nuestra escuela.

 

¡Feliz XXII Aniversario Colegio Bertolt Brecht!

¡Conoce nuestras novedades!

Admisión 2024
  Info Admisión 2024