Muestra de Aprendizajes en Educación Física y Robótica - Carabayllo

Muestra de Aprendizajes en Educación Física y Robótica – Carabayllo

En esta oportunidad, nuestros estudiantes de primaria y secundaria demostraron los aprendizajes que van logrando en las áreas de Educación Física y Robótica. Dos áreas muy importantes que contribuyen con su proceso de formación integral. Como en anteriores ocasiones también fueron invitados como público privilegiado nuestros padres de familia a quienes agradecemos por su masiva participación.

A través del área de Educación física, nuestros estudiantes de primaria y secundaria mostraron sus progresos en el desarrollo de habilidades psicomotrices, trabajos de lateralidad, equilibrio, agilidad y concentración con el dominio del balón y el trabajo con cintas o cuerdas; así mismo la puesta en práctica de coreografías colectivas a partir de la coordinación de movimientos y la disciplina para manejar el tiempo y el espacio. Finalmente el desarrollo de la creatividad, la fuerza, la agilidad y la estética para presentar pirámides humanas de manera colectiva.

Mientras tanto en el área de Robótica, nuestros estudiantes pudieron mostrar a las familias los aprendizajes logrados a lo largo del año, desde lo más básico a nivel de reconocimiento de materiales propios del área como motores, placas de arduino, cables, programación con software lúdico hasta la elaboración de productos con material reciclable que incluyen conocimientos de mecánica, física, matemática, lógica, electricidad, electrónica y programación más avanzada. De esta manera nuestros estudiantes siguen familiarizándose con el lenguaje de la programación y la robótica con una visión social y de conservación del medio ambiente.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes y profesores por los logros alcanzados en esta importante muestra de aprendizajes. Al mismo tiempo agradecemos a las familias que día a día apoyan a sus hijos(as) para el logro de sus aprendizajes y su desarrollo integral.

Colegio Bertolt Brecht, forjando una educación saludable y la ciencia con conciencia.

¡Conoce nuestras novedades!

Admisión 2024
  Info Admisión 2024